Cena de la Asociación

El pasado 27 de Junio se ha celebrado la anual Cena de Fin de Temporada de la Asociación. Como si de un partido de fútbol se tratara, a las 21:30 horas empezaron a llegar los asistentes a la cena y en la entrada de los Salones Viher (Albal) se veía cada vez más compañeros con ganas de disfrutar en compañía de amigos con lo que se suele coincidir en las instalaciones deportivas. Y es que este cambio de entorno siempre sienta muy bien.

Cena Asociación 2015Cierto es que a la cena llegaron menos personas de las esperadas. Quizás el hecho de que muchos ya estaban de vacaciones y algunos todavía estaban con los partidos de promoción de ascenso haya influido en una menor afluencia. Lo que no ha variado es el gran compañerismo entre nuestros colegidos. Entre muchas risas y un buen menú, la noche se ha desarrollado en un ambiente muy agradable.

La cena concluyó con un breve discurso del delegado Josep El-ladi Mateu Lahoz, en el que se han mencionado los logros del colectivo arbitral de Valencia en la presente temporada. Los ascensos a la 2ª División “B”, junto con los ascensos en las categorías regionales fueron el centro de la conversación posterior. Además, se hizo la entrega del regalo a los socios de la Asociación que, como ya se indicó hace meses, fue una camiseta deportiva. Por su parte, el presidente del CTA Valenciano, Jose Miller Andrés, ha querido premiar a los árbitros de Valencia regalándoles un reloj que no ha dejado indiferente a nadie.

Cena Asociación 2015

Cabe mencionar que, además de los colegiados, a la cena acudieron varios directivos del CTA y los delegados de otras delegaciones, como la de Alcoy, Castellón y Benidorm. Todos los asistentes quedaron satisfechos y el regreso a las casas fue con un bonito sabor de boca.

¡¡Compañeros, que paséis un buen verano y nos vemos la temporada que viene!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *