Cena de la Asociación 2019

El pasado viernes se celebró la Cena Fin de Temporada de nuestra Asociación a la que acudieron numerosos compañeros y miembros de nuestro Comité. En esta ocasión, además de ser un evento de compartir recuerdos con los compañeros, ha sido una cena muy emotiva y con varias sorpresas.

Tomás Vizcaino - Ascenso a PreferenteLópez Domingo - Ascenso a PreferenteMartín-Sacristan - Ascenso a PreferenteGuerrero Cervera - Ascenso a 3ª DivisiónNizhelovskiy - Ascenso a 2ª División (árbitro asistente)

Además de entregar diplomas a los ascendidos en diferentes categorías, desde la Asociación se ha querido premiar a los compañeros “más destacados” dentro del Comité durante la temporada pasada. Se entregaron los regalos a la recién estrenada categoría de “Árbitro+“:

  • +pitón – el que más partidos ha arbitrado entre todos los asociados. Para la nueva temporada ha prometido dejar algún partido al mes para los demás compañeros
  • +tarjetero – ha prometido reducir su media de tarjetas en la actual temporada
  • +lotero – nos ha confesado que está pensando en abrir su propio estanco de lotería

Árbitro+Pitón 2019Árbitro+Tarjetero 2019Árbitro+Lotero 2019

Después de este toque gracioso se sortearon varios lotes de regalos entre todos los asistentes a la cena. Lo cierto es que con todos los regalos sorteados muy pocos compañeros se quedaron sin llevarse una bonita sorpresa a casa.Premiados sorteos en la cena 2019

Y ya al final de la cena llegó el momento más emotivo en el que se reconoció la labor de algunos compañeros y varios empleados y ex empleados del Comité. Ya sea por retirarse del arbitraje o por la entrega continua a los árbitros, los aplausos más sonoros se los llevaron ellos. Julio Mena que ha anunciado su retirada del arbitraje concluyó la cena con unas emotivas palabras de despedida, animando a los compañeros vivir y disfrutar de las experiencias y amistades que nos regala este apasionante mundo.

Rubén Requena PérezTulio Tevar MuñozJulio Mena GimenoJosep El-ladi Mateu Lahoz

Enriqueta Vilar Pastor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *