Convención del arbitraje valenciano

Entre hoy y el domingo 30 de julio se celebrará la Convención anual del arbitraje valenciano, un evento que da comienzo oficial a la nueva temporada para nuestro Comité. El año pasado tuvimos como gran novedad las nuevas Reglas de Juego, y esta temporada se han vuelto a producir muchas modificaciones y volvemos a tener unas nuevas Reglas de Juego. Por ese motivo, la agenda de la convención se presenta llena de actividades muy interesantes. Además de tener que pasar los controles técnicos y físicos, los colegiados se someterán a varias charlas de actualización arbitral. Como de costumbre, el evento se concluirá el domingo con la entrega de premios a los colegiados ascendidos en la temporada 2016/2017.

Al igual que los últimos años, la convención tendrá lugar en el hotel Meliá de Benidorm y los colegiados que deben acudir a esta convención son:

  • Árbitros de Preferente
  • Árbitros y árbitros asistentes de 3ª División
  • Árbitros asistentes de 2ª División “B”

Del mismo modo, todos los árbitros de 2ª División “B” del CTA Valenciano estarán en Santander, en las Jornadas arbitrales para los árbitros de dicha categoría.

Tanto a los de Santander como a los de Benidorm les deseamos buena suerte para los controles y esperamos que todos los árbitros se puedan tomar una foto como los compañeros de la 1ª División.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *