Valencianos en Cuartos de Champions

Nuestro árbitro internacional Antonio Miguel Mateo Lahoz ha sido designado por UEFA para dirigir el encuentro de Cuartos de final de UEFA Champions League entre Liverpool FC y FC Porto. Junto a él, el equipo completo formarán los colegiados Pau Cebrián Devís y Roberto Díaz Pérez del Palomar, ambos como árbitros asistentes. Jesús Gil Manzano y José María Sánchez Martínez serán VAR y AVAR, respectivamente.

No es la primera vez que nuestros colegiados dirigen un partido de esta fase. De hecho, hace justo un año el mismo trío arbitral fue designado para la vuelta de Cuartos en la que también jugó Liverpool FC. Pero en esta ocasión, los cinco árbitros españoles junto con el árbitro rumano Ovidiu Hategan, que actuará como 4º árbitro, podrán disfrutar en vivo del mítico “You’ll never walk alone” que cantarán más de 54.000 gargantas de Anfield.

El partido se disputará mañana a las 21:00 horas y lo podéis seguir a través del canal M. Liga de Campeones (Movistar+). ¡A nuestros colegiados les deseamos buena suerte!

Este artículo tiene un comentario

  1. Pingback: Mateu Lahoz en la Final de Champions | Asociación de Árbitros de Valencia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *