A estas alturas de la temporada todos los partidos ya empiezan a ser una gran final para la mayoría de los equipos nacionales en el que cada equipo lucha por sus propios objetivos. Sin embargo, para el CD Castellón y Real Unión Club mañana será una final real. Ambos conjuntos lucharán por el titulo de la Copa de la RFEF.

En la búsqueda del trofeo se espera un gran espectáculo por parte de los dos equipos. Durante las eliminatorias de la Copa RFEF ninguno de los dos equipos ha perdido como local y sólo el Real Unión ha cedido un empate. El estadio de Castalia será el cómplice del principio de este desenlace copero. El partido comenzará a las 20:30 horas y se podrá seguir en vivo a través de www.rfef.es. Recordamos que este trofeo tiene el formato de partidos a doble eliminatoria, por lo tanto dentro de siete días llegará el partido de vuelta de la final a las tierras irunesas.

El equipo arbitral encargado de dirigir el partido de ida de la final estará encabezado por el árbitro valenciano Óscar Ruiz García. Sus asistentes serán Santiago Jacobo y Antonio Ramírez Lara. Los tres forman un trío experimentado y de mucha seguridad. A los tres les damos nuestra enhorabuena por la designación. ¡Os la merecéis!

Óscar Ruiz García Santiago Jacobo Antonio Ramírez Lara

A los equipos, ¡buena suerte y que gane el mejor!

A nuestros compañeros, ¡mucha suerte y disfrutad de este partido único!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *