Jose Enguix, nuevo presidente del CTA

Esta semana se ha producido el relevo en el más alto cargo de nuestro Comité. Tras más de 30 años al frente de los colegiados valencianos, Pepe Miller deja de ser presidente del CTA valenciano. Le agradecemos todos los años de servicio prestado, años de proteger y luchar por los árbitros de nuestra Comunidad y le deseamos lo mejor en su nueva andadura.

Pau Cebrian y Mateu Lahoz

Desde el día 4 de febrero, el nuevo presidente es Jose Enguix Sales a quien queremos dar la mejor de las bienvenidas. Una amplia trayectoria a la espalda le ha permitido ser una de las personas más reconocidas y respetadas en el arbitraje valenciano. Ex-árbitro asistente internacional, delegado en la delegación de Gandía, mentor en el programa de Talentos, delegado de partido en 1ª y 2ª División. Ahora hay que añadir otro cargo de gran responsabilidad a su extensa trayectoria en el mundo del arbitraje.

En su presentación Jose Enguix ha dicho que quiere “mejorar el ánimo del arbitraje en la Comunidad, trabajando para que los árbitros sean cada vez mejores, apoyarlos y cubrir las necesidades que tiene nuestro fútbol“. Además, ha asegurado a los árbitros que “me vais a tener a vuestro lado hasta durmiendo”.

¡Bienvenido y muchos éxitos en tu nuevo cargo!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *