La espera llega a su fin

Dicen que las vacaciones siempre son demasiado cortas pero seguro que dos de nuestros compañeros no compartirán esta opinión. Y es que toda espera se te hace larga cuando estás ansioso por la llegada del momento deseado (los aficionados a Juego de Tronos sabéis qué significa esperar).

El azar ha querido que Patricia Tórtola y Nicolás Garcelán debuten el mismo fin de semana. Los dos han ascendido en la temporada pasada y tras un verano de espera, les toca estrenar categoría el próximo día 3 de septiembre.

Patricia Tórtola será la encargada de repartir justicia en el partido de Primera División Femenina entre CD Santa TeresaAthletic Club de Bilbao, a las 12.00 en “El Vivero” (Badajoz). Nico Garcelán, por su parte, se estrenará en 2ª División “B” a las 18:00 en “La Hoya” (Jumilla), dirigiendo el encuentro entre FC Jumilla y UCAM Murcia CF.

Tanto a ellos, como al resto de nuestros compañeros que debutan en una categoría nueva, les deseamos tener una gran temporada y disfrutar mucho de cada partido y viaje.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *