Liga Nacional de Fútbol Playa

Conforme se acerca el final de la temporada futbolera, la temporada del fútbol playa comienza a rugir. Las arenas de todo el territorio nacional se preparan para dar comienzo al “fútbol-espectáculo“.

El primer torneo nacional que se va a celebrar será la V Liga Nacional de Fútbol Playa. Este torneo se va a desarrollar en la localidad gaditana del Puerto de Santa María entre los próximos días 14 y 19 de junio. Ya se conocen los equipos participantes así como la composición de los grupos, los horarios y el desarrollo de todas las fases de dicho campeonato.

Un total de 15 equipos repartidos en dos grupos lucharán por pasar a la segunda ronda y después hacerse con el torneo. En la página web de la RFEF disponéis de toda la información relativa a este apasionante torneo.

Árbitros valencianos fútbol playa (2016)

El CTA Valenciano tendrá hasta cinco colegiados en la Liga. Además del internacional Daniel Yuste Querol, que acaba de volver de Euro Winners Cup 2016 celebrado en Catania (Italia), los siguientes árbitros de nuestro comité dirigirán los encuentros en este torneo:

A todos ellos les deseamos realizar un gran torneo.

Este artículo tiene un comentario

  1. Pingback: Tú a Cádiz y yo a Cascaes | Asociación de Árbitros de Valencia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *