Reuniones fisico-técnicas de Febrero

Acabamos de empezar Febrero y para los árbitros de categoría nacional esto siempre implica que estamos en el mes de las reuniones físico-técnicas. Y es que todos los árbitros y árbitros asistentes de 1ª y 2ª División, colegiados de la 2ª División “B” y arbitras internacionales femeninas se concentrarán para pasar los habituales controles de mitad de temporada. Al igual que hace dos temporadas, estas jornadas arbitrales tendrán lugar en nuestra ciudad, Valencia, por lo que estamos de enhorabuena.

La finalidad de estas jornadas es analizar todas aquellas jugadas ocurridas desde Noviembre hasta la fecha, repasar los aspectos de orden técnico y someterse a los controles físicos reglamentarios. Las reuniones técnicas se llevarán a cabo en el Hotel Balneario “Las Arenas” y las pruebas físicas tendrán lugar en las instalaciones municipales de L’Alcudia.

El Presidente del CTA D. Victoriano Sánchez Arminio presidirá todas las reuniones. Manuel Díaz Vega, (Director Técnico del Comité), Luis Medina Cantalejo (responsable de los árbitros de 2ª División “B”) y Pedro Medina Hernández (responsable de los árbitros asistentes) serán encargados de impartir las clases técnicas.

Prueba de campo Mateu Lahoz

La distribución de los horarios según las categorías:

  • 1ª División: 8 y 9 de febrero
  • 2ª División: 7 y 8 del febrero
  • 2ª División “B”: 11 y 12 de febrero (turno 1); 18 y 19 de febrero (turno 2)
  • Árbitras y árbitras asistentes internacionales: 11 y 12 de febrero

En la página web del CTA se puede consultar los programas de actividades de todas las reuniones.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *