Talentos y Mentores: Fase I

El pasado día 21 de enero se celebró la I Fase del Programa Talentos y Mentores de la temporada 2017/2018. Las pruebas físicas tuvieron lugar en el Polideportivo de Burjassot y los exámenes en el aula del Comité.
Talentos 2017-2018

Fue un día muy intenso para los aspirantes a la 2ª División “B” en el que los nervios y la tensión acumulada de los meses de estudio se notaban entre los colegiados. Dos árbitros no han tenido la suerte de su lado y no han superado las exigentes pruebas físicas. El resto de los candidatos se jugaron el pase a la II Fase en los exámenes.

Un total de nueve árbitros de la 3ª División han participado en esta edición y los seis mejor clasificados han sido seleccionados para la II Fase que tendrá lugar los días 3 y 4 de febrero en Madrid. Entre ellos estará el representante de nuestra delegación, Rubén García Gallegos a quien, al igual que al resto, le deseamos la mayor de las suertes para seguir en la lucha por su objetivo.

Aquí podéis consultar los resultados de las pruebas: Resultados I Fase Talentos y Mentores.Talentos 2017-2018

Este artículo tiene 2 comentarios

  1. Eduardo Reply

    buenos día me gustaria saber que fechas son para la inscripción de árbitros gracias

    • Administrador
      Administrador Reply

      Hola Eduardo:

      Todavía no se conocen las fechas. Por favor, revisa nuestra página porque por el mes de Abril se convocará el nuevo curso y se indicarán los requisitos y las fechas del curso de árbitros.

      Un saludo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *