Talentos y mentores: fase IV

Mañana arranca la IV fase del programa de Talentos y Mentores de la temporada 2016/2017. Todos los colegiados de 3ª División que han superado las tres fases anteriores acudirán a concentración para realizar los controles físicos y técnicos.

El comité valenciano estará representado por tres aspirantes a conseguir la plaza en 2ª División “B” para la próxima temporada. Dos de ellos son nuestro compañeros de Valencia, Nicolás Garcelán Docio y Rubén García Gallegos (Salvador Carrillo García es el tercer representante). Esperamos verlos entre los 20 primeros que consiguen el ascenso directo a la categoría de bronce de fútbol español.

A la vez se desarrollarán los controles físico-técnicos para los árbitros asistentes de la 2ª División “B”. Esta temporada el representante de la delegación de Valencia será Carlos Martínez Caballero que, junto con Rubén Campo Hernández (Alicante) lucharán por optar al ascenso a 2ª División “A”. No hay un número fijo de plazas a ocupar, por lo que deseamos que nuestros compañeros queden clasificados lo mejor posible para optar al ascenso.

Árbitros valencianos 2ª B

Los exámenes técnicos tendrán lugar en el Hotel Meliá Barajas de Madrid. Los controles físicos se realizarán en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Mucha suerte a los seleccionados y mucho ánimo en vuestra lucha por alcanzar el objetivo de ascenso.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *