Árbitros del Mundial de Rusia (2018)

Antonio Miguel Mateu Lahoz y Pau Cebrián Devís han sido seleccionados por la FIFA como árbitros que acudirán a la Copa Mundial de 2018 (Rusia). Junto a ellos ha sido incluido en la lista Roberto Díaz Pérez del Palomar (comité vasco), el compañero que han tenido los valencianos en sus últimas citas internacionales.

Ya desde el año 2015 cuando Antonio Miguel fue incluido en el programa “Prospective Referees Russia 2018, partido tras partido se iba ganando su puesto de ser uno de los afortunados para ir al Mundial. Copa del Mundo Sub-20 (Nueva Zelanda, 2015), Juegos Olímpicos (Río de Janeiro, 2016) y Copa del Mundo Sub-20 (Corea, 2017) han marcado el camino lleno de éxitos de este trío español.Trío del Mundial Sub-20 (2017)

Este mismo fin de semana, Mateu Lahoz acudirá a la cita programada por la FIFA para los árbitros del Mundial. En este evento que se celebrará en Emiratos Árabes Unidos, los colegiados citados centrarán su trabajo en el VAR y otros aspectos técnicos.

Una gran noticia para el arbitraje español y valenciano. ¡Desde nuestra Asociación les damos nuestra más sincera enhorabuena!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *