Movimiento y situación de los colegiados

La semana pasada el CTA de la RFEF ha publicado las clasificaciones de todos los colegiados en las categorías nacionales (1ª, 2ª y 2ª División “B”). Destacamos la clasificación de nuestros representantes en Primera División Antonio Miguel Mateu Lahoz que ha quedado 9º y Pau Cebrián Devís como 8º. En Segunda División, los valencianos Jorge Paredes Gómez ha quedado 14º y César Noval Font 7º, siendo el 2º suplente.

En cuanto a la 2ª División “B”, como ya comentamos anteriormenteJulio Mena GimenoFrancisco Miralles Selma son los nuevos integrantes de la categoría de Bronce del fútbol español. Quisiéramos destacar, por supuesto, la perfecta temporada de Saúl Ais Reig (delegación de Alcoy) que ha quedado como número uno de España y, por lo tanto, consigue el sueño de convertirse en profesional.

En el siguiente archivo os dejamos el resumen de todos los movimientos producidos en las tres principales categorías: Movimientos CTA RFEF (2014-2015). También os invitamos a visitar la página web del CTA donde se pueden ver las clasificaciones de todos los colegiados pertenecientes a las tres categorías más importantes del fútbol nacional.

Por su parte, el CTA Valenciano ha hecho públicos los movimientos de todos sus colegiados en las categorías desde la Regional hasta la 3ª División. En el siguiente enlace podéis ver el archivo con todos los ascensos y descensos producidos en la temporada 2014/2015Movimiento CTA FFCV (2014-2015).

Muchas felicidades a todos los ascendidos y un fuerte abrazo a todos los compañeros descendidos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *