No a la violencia

Todos nos hemos quedado impactados por la brutal agresión que ha sufrido un compañero del Comité regional aragonés el pasado fin de semana. Absolutamente todos los medios de comunicación nacionales han mostrado el vídeo de ese momento tan espantoso.

Desde nuestra Asociación siempre estamos intentando dar apoyo a la lucha contra la violencia en todos los ámbitos con noticias como “Ponte en mi lugar“, “La mamá de Marcos” o “Jerónimo Borgiattino“. Hoy, una vez más, queremos mostrar nuestro absoluto apoyo al colegiado y un total rechazo por la violencia.

Por desgracia, en la sociedad actual nadie está exento de ser agredido en cualquier parte (en un concierto, en una fiesta o, incluso, por la calle).

Por suerte, el fútbol (incluso en las categorías inferiores) tiene una repercusión mediática en los medios de comunicación. Por lo tanto, los árbitros estamos asegurados que todos estos actos violentos nunca permitirán al agresor quedar impune e “irse de rositas“.

Nos quedamos con el mensaje que ha dejado Fahd Abbou El Mourabit en El Larguero, diciendo que “la agresión no le va a quitar las ganas de pitar”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *