Plantillas en categorías nacionales para 2018/2019

Ayer fue el día decisivo de la temporada para todos los colegiados de categorías nacionales. Desde el CTA se publicaron los movimientos de los colegiados de las tres máximas categorías del fútbol español, así como para la 1ª División Femenina.

En la temporada 2018/2019 que está a punto de arrancar, en Primera División nuestra delegación seguirá representada por Antonio Miguel Mateu LahozPau Cebrián DevísCésar Manuel Noval Font.Javier García Lorenzo

En Segunda División estaremos estrenando un nuevo árbitro asistente, por lo que estamos de enhorabuena. Nuestro amigo y socio, Javier García Lorenzo, ha conseguido cumplir un sueño y ha ascendido al fútbol profesional. Desde hace varias temporadas nuestra delegación no tenía representante en la categoría de plata pero gracias al esfuerzo de Javier hemos logrado hacernos un hueco entre los profesionales.

En la 2ª División “B” la fortuna nos ha sonreído menos. Francisco Miralles Selma ha descendido después de una temporada en la que ha podido estar en grandes encuentros tanto de 2ª División “B” como en los cuartos de 1ª y 2ª División. Iván Caparrós Hernández ha dirigido el partido de promoción (UE Llagostera – CD Izarra) pero tendrá que seguir esperando otra temporada para optar al ascenso a la categoría superior. Y Rubén García Gallegos, el talento de Valencia que ha llegado a la última Fase de Talentos de la actual temporada, no ha logrado ascender a la categoría de bronce.

En 1ª División Femenina Patricia Tórtola García ha renunciado continuar en lo más alto del arbitraje femenino. Una muy difícil decisión que le tocó tomar después de pasar una dura temporada por culpa de las lesiones.Andres Fuentes Molina

Por último, en la 3ª División habrá nuevos árbitros de Valencia porque Andres Fuentes MolinaJavier Villaescusa Alarcón han conseguido dar el salto a la categoría nacional. En la página web del CTA podéis ver todas las plantillas de los colegiados del fútbol nacional.

A los que habéis logrado vuestros objetivos, ¡enhorabuena! A los descendidos y los que no habéis quedado satisfechos, recordad que no debemos compararnos con los demás. Tan sólo debemos compararnos con la persona que eramos ayer y superarnos a nosotros mismos día tras día.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *