Promoción de ascenso para Iván Caparrós

Nuestro compañero de delegación y Asociación Iván Caparrós Hernández ha sido designado para dirigir este domingo el partido de vuelta de ascenso a 2ª División “A” entre CD Atlético Baleares y UD Melilla. El partido se disputará a las 18:00 horas en el estadio Son Malferit y será un partido muy disputado ya que ambos equipos empataron a cero goles en el partido de ida.

Justamente este es el resultado (0-0) de todos los anteriores partidos de promoción que ha dirigido Iván en 2ª División “B”. Es su quinta temporada en la categoría de bronce y este será su cuarto partido de promoción (CF Reus Deportivo – UCAM MurciaLa Hoya Lorca CF – Albacete Balompié y UE Llagostera – CD Izarra).CF Reus Deportivo – UCAM Murcia: Iván Caparrós Hernández, César Argente Millán y Rubén López de los Mozos MerinoIván estará acompañado en las bandas por César Agente Millán y Josep Meliá García. Y para completar el cuarteto arbitral totalmente valenciano, el cuarto árbitro será Francisco Miralles Selma, que fue árbitro de 2ª División “B” hasta la pasada temporada. Un equipo muy preparado para los partidos más exigentes.

Con esta designación ya habrán actuado los tres árbitros de nuestro comité que han sido preseleccionados por el CTA para los posibles partidos de promoción. Recordamos que además de Iván Caparrós Hernández también han dirigido partidos de promoción esta temporada Iván Muñoz Pérez (CD Mirandés – At. Madrid “B”) y Miguel Bosch Domenech (FC Jumilla – Real Unión Club).Árbitros Promoción 2018/19 - CTA Valencia

Les deseamos tener una gran actuación y rematar de la mejor manera una temporada impecable.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *