Talentos y Mentores 2014/2015 – Fase IV

El pasado fin de semana tuvo lugar la IV Fase del programa de Talentos y Mentores. Estas jornadas han estado presididas por el Presidente del CTA, D. Victoriano Sánchez Arminio, y dirigidas por el Coordinador del Programa de Talentos y Mentores del CTA, D. Antonio Rubinos Pérez.

Como ya indicamos en el anterior post, un total de 51 árbitros de 3ª División y 23 árbitros asistentes de 2ª División «B» se han sometido a pruebas físicas, test y vídeos de reglas de juego, exámenes de redacción de actas, pruebas de Inglés y examen psicotécnico. Los colegiados que alcancen el mínimo exigido accederán a la V Fase y última del programa, y serán designados para arbitrar un partido correspondientes a la II Fase de Ascenso a 2ª División «B».

En cuanto a nuestros representes, tanto Julio Mena Gimeno como Francisco Miralles Selma han dado el máximo en cada una de las pruebas. Enhorabuena por el trabajo realizado durante los últimos ocho meses, compañeros. Deseamos veros en las designaciones para los partidos de promoción de ascenso y también en las listas de los árbitros ascendidos, por supuesto. El final de la temporada está a la vuelta de la esquina y dentro de muy poquito podréis recoger los frutos de vuestro sacrificio.

Fuente: CTA

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *