El CTA ha publicado la normativa que regulará la IV Fase del Programa de Talentos y Mentores y del control físico-técnico de los árbitros asistentes de 2ª División “B”.

Al curso asistirán los 56 árbitros de 3ª División que hayan superado las fases anteriores del programa, así como los 23 árbitros asistentes de 2ª División “B” que han sido seleccionados por el CTA. Todos ellos se someterán a las pruebas técnicas de reglas de juego, físicas, psicológicas y de Inglés, tal y como se indica en la Circular nº 4 y en la normativa publicada.

Todavía no se conoce quiénes serán los representantes del Comité Valenciano en la IV Fase del Programa. Los cinco candidatos (entre ellos tres compañeros de nuestra delegación, Julio Mena Gimeno, Francisco Miralles Selma y Francesc Bañó Solera) se enfrentan el próximo día 25 de Abril a la última fase regional (III Fase), en la que deberán realizar tanto las pruebas técnicas como las físicas. Todos ellos tienen opciones de lograr ser uno de los tres afortunados que lucharán hasta el final por el sueño de ascender a la 2ª División “B”.

En cuanto a los árbitros asistentes, esta temporada ningún representante de la delegación de Valencia asistirá al control físico-técnico. Sin embargo, dos compañeros de nuestro Comité (Gonzalo Pérez Navarro y Carlos Ramírez Gomis) serán los representantes de todos los asistentes valencianos. Os dejamos el listado completo de los asistentes nacionales seleccionados para este control.

Los concentración tendrá lugar los próximos días 9 y 10 de Mayo en el Hotel Meliá Barajas de Madrid. Los controles físicos se realizarán en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Mucha suerte a los seleccionados y mucho ánimo en vuestra lucha por alcanzar el objetivo de ascenso.

Fuente: CTA

Este artículo tiene 2 comentarios

  1. Pingback: Talentos y Mentores 2014/2015 | Asociación de Árbitros de Valencia

  2. Pingback: Talentos y Mentores 2014/2015 – Fase IV | Asociación de Árbitros de Valencia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *