Jornadas arbitrales (Santander 2017)

Como viene siendo habitual, todos los años la ciudad de Santander da el pistoletazo de salida de la nueva temporada para los árbitros españoles. Hoy mismo arrancan las jornadas arbitrales en la capital cantabra, por lo que la temporada 2017/2018 queda oficialmente inaugurada.

Los colegiados de 1ª, 2ª y 2ª División “B”, así como las colegiadas de la 1ª División femenina están citados en diferentes turnos a estas Jornadas que durarán hasta el 4 de agosto. Los árbitros tendrán reuniones para tratar las modificaciones y aspectos técnicos de las Reglas de Juego, además de realizar los controles físicos reglamentarios.

Santander 2016

Asimismo, los colegiados deben ponerse finos de cara a la nueva temporada y por eso tendrán entrenamientos prácticos sobre el terreno de juego todos los días, en los que simularán y peritarán multitud de jugadas posibles.

En la página web del CTA se pueden consultar los programas de actividades de todas las categorías. A todos los colegiados y, muy especialmente a los de la Comunidad Valenciana, les deseamos tener un fantástico inicio de la temporada.

Pruebas físicas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *