Cena entre amigos y compañeros

Recientemente hemos puesto el punto y final a la temporada 2016/2017 con la Cena de la Asociación de Árbitros de Valencia, que se celebró en el Salón Viher de Albal. Los cerca de 60 asistentes a la Cena de Fin de Temporada se reunieron para celebrar el cierre de otro curso deportivo más, donde los integrantes de la Delegación de Valencia han tenido una gran actuación, tanto a nivel nacional como regional.

Desde la Asociación queremos agradecer públicamente a los miembros del Comité de Árbitros de Valencia que estuvieron con nosotros en un día tan importante. El Comité de Árbitros de Valencia estuvo representado en este acto a través de Josep El-ladi Mateu Lahoz, Delegado de Valencia, y Francisco Javier Vila Biosca, vocal de Publicaciones del mismo.

Además, aprovechamos estas líneas para agradecer la ayuda constante a la Asociación por parte del Presidente del Comité de Valencia, José Miller, que a pesar de que esta vez no pudo asistir a la cena, es un apoyo constante para el desarrollo y crecimiento de la Asociación de Árbitros de Valencia.

Cena 2017 - Ascensos a 2ª Regional

Más de 60 ascensos

Como siempre sucede en estos eventos, el buen ambiente reina durante la cena y es el momento de recordar algunas de las anécdotas y partidos más divertidos de la temporada. ¿Te acuerdas de…? ¡Vaya partido en…!

Tras finalizar la cena, fue el momento de la entrega de premios a todos aquellos árbitros que han conseguido el ascenso en sus respectivas categorías. En este sentido, el presidente de la Asociación, Julio Mena Gimeno, tuvo un emotivo detalle al acordarse de los compañeros que, a pesar del esfuerzo durante todo el año, no han conseguido el objetivo del ascenso.

En la entrega de reconocimientos, la mayor ovación fue para la nueva árbitra de Primera División Femenina, Patricia Tórtola, integrante de nuestra Asociación, que aseguró “hacer todo lo posible para representar al Comité Valenciano en la máxima categoría del fútbol femenino”. Seguro que nos representas de manera excepcional. ¡Felicidades!

Además, la Asociación quiere también agradecer la presencia en este acto de Antonio Miguel Mateu Lahoz, máximo exponente del arbitraje valenciano. Junto al árbitro asistente Pau Cebrián Devís han representado a nuestro Comité en el Mundial sub-20 celebrado en Corea del Sur, en el que dirigieron la semifinal entre Italia e Inglaterra. ¡Enhorabuena a ambos!

Cena 2017 - Ascensos a PreferenteCena 2017 - Ascensos a Preferente

La ilusión intacta para la próxima temporada

Posiblemente, lo mejor de la Cena de fin de temporada es poder participar y relacionarnos con árbitros de diferentes edades y categorías. La ilusión de los más jóvenes por querer conocer “historias” de los más veteranos,  saber cómo era el Comité hace años, coincidir con aquellos compañeros que hace tiempo que no veíamos…

En definitiva, este evento es uno de los más entrañables de la temporada, donde la alegría de los ascensos se junta con la ilusión de una nueva temporada que está por comenzar. Con estas líneas ponemos el punto y final a una temporada plagada de éxitos para nuestros árbitros y árbitras.

Gracias a todos los que este año habéis formado parte de este apasionante mundo que es el arbitraje.

¡Feliz verano!

Cena 2017 - Ascenso a árbitro asistente de 2ª División "B"Cena 2017 - Ascenso a 1ª División Femenina

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *