Gran asistencia en la cena final de temporada

El pasado sábado 2 de julio se celebró la cena de final de temporada 2015-2016 en el Salón Viher de Albal. La asistencia a la velada fue muy numerosa, ya que se reunieron más de 60 árbitros de la Asociación. Asimismo, el Comité de Árbitros de Valencia también estuvo representado a través de la figura de María Ángeles Rufanges, secretaria del Comité, de Josep El-ladi Mateu Lahoz, Delegado de Valencia, y de muchos otros miembros del personal administrativo del mismo. A todos ellos queremos agradecer que hayan compartido con nosotros un momento tan especial y emotivo como la cena de final de temporada. ¡Gracias!

Por otro lado, entre las ausencias debemos destacar la del presidente del Comité de Árbitros de Valencia, José Miller, que a pesar de ser un habitual en nuestra cena, esta vez no pudo asistir por motivos de salud. En este sentido, siempre ha mostrado su apoyo a la Asociación y quiso obsequiar con un reloj a todos los nuevos integrantes de la misma. Por nuestra parte, solo nos queda desearle una pronta recuperación y aprovechamos estas líneas para agradecer su continua predisposición a ayudar siempre a nuestra Asociación.

Como siempre sucede durante esta gala de final de temporada, nos envuelve cierto sabor agridulce, ya que se juntan las alegrías de algunos compañeros con los sinsabores de otros. En este sentido, sentimos una tremenda alegría por cada uno de los ascensos de todos aquellos asociados que han logrado su objetivo. Sin embargo, desde la Asociación también queremos reconocer la presencia en la cena de todos los árbitros que, desgraciadamente, no han logrado su propósito final.

Además de para celebrar el final de temporada, lo más bonito de esta cena es reencontrarse con compañeros con los que has compartido grandes momentos a lo largo de tu trayectoria arbitral. Por ello, es gratificante ver cómo reina el compañerismo y el buen ambiente, donde en cada una de las mesas se rememoraban anécdotas e historias vividas durante la temporada, siendo algunas de ellas totalmente inconfesables…

Cena Asociación 2016

La entrega de premios, los discursos y una sorpresa final

Tras disfrutar de la cena, llegó la hora de la entrega de premios y reconocimientos. En primer lugar, la Asociación, con la ayuda del Comité de Árbitros de Valencia,  obsequió a cada nuevo integrante con un reloj. ¡Ahora ya no tendremos excusa si llegamos tarde a algún sitio!

Tras ello, fue el momento de los discursos, donde rompieron el hielo el presidente y vicepresidente de la organización, Julio Mena e Iván Caparrós, respectivamente. Ambos remarcaron positivamente que el número de asociados crece año tras año. Posteriormente, tomó la palabra Josep El-ladi Mateu Lahoz que agradeció en su discurso el buen hacer de Nacho, el preparador físico del Comité. Desde la Asociación nos queremos sumar a esta felicitación, por su trabajo diario, su esfuerzo y su dedicación. ¡Gracias, Nacho!

A continuación, llegó el turno de la entrega de premios a todos los integrantes de la Asociación que han logrado el ascenso. En particular, felicitamos a Daniel Yuste por su ascenso a la 2ª División “B” y por conseguir la internacionalidad como árbitro de fútbol playa. También, a César Noval por su ascenso a la Liga BBVA como árbitro asistente. ¡Enhorabuena a ambos!

Entrega de premios. Cena Asociación 2016Entrega de premios. Cena Asociación 2016Entrega de premios. Cena Asociación 2016Entrega de premios. Cena Asociación 2016Entrega de premios. Cena Asociación 2016Entrega de premios. Cena Asociación 2016

Por último, y posiblemente lo más esperado de la noche, el showman de la Asociación amenizó el final de la velada con un divertido monólogo lleno de chistes e imitaciones. No desvelaremos su nombre ni nada sobre su actuación. Solo podemos decir que seguro que en la cena del próximo año también subirá al escenario para cerrar la temporada. ¡Qué mejor cierre que unas risas para terminar el año!

 Agradecimientos

Desde la Asociación de Árbitros de Valencia queremos agradecer la presencia en la cena de nuestros dos representantes en la máxima categoría de nuestro fútbol: Antonio Miguel Mateu Lahoz y Pau Cebrián Devís. Ambos hicieron un parón en su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y celebraron con nosotros el final de temporada. Por ello, reiteramos nuestro más sincero agradecimiento ambos y por supuesto ¡mucha suerte en los Juegos Olímpicos!

Cena Asociación 2016

Por otro lado, también queremos agradecer la presencia en la cena del Delegado de Castellón, Enrique Lluna; del Delegado de Camp de Morvedre, Ramón Romero; del Delegado de fútbol sala de Valencia, Miguel Navarro; y del vocal de fútbol sala, Vicente Cano.

Cena Asociación 2016

Cena Asociación 2016

Muchas gracias a todos los asistentes en este final de temporada. Se acaba una temporada más, donde posiblemente cada uno de nosotros haya vivido buenos y malos momentos. Ahora es momento de cargar pilas para afrontar la próxima temporada de la mejor manera posible: con mucha ilusión, ambición, compañerismo, responsabilidad y actitud positiva. ¡Gracias a todos!

Cena Asociación 2016Cena Asociación 2016Cena Asociación 2016Cena Asociación 2016

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *