El CTA ha designado al colegiado valenciano Sergio Escriche Guzmán para dirigir el partido amistoso preparatorio para el Campeonato de Europa Sub-17, que enfrentará el próximo 4 de Febrero en Oliva a las selecciones de España y Suiza. Una designación más que merecida por su gran temporada.

Ya en la pasada campaña Sergio consiguió ser el “más talentoso” de toda España, logrando ser el número uno de todos los árbitros de 3ª División, ascendiendo a 2ª División “B”. Esta temporada, Sergio Escriche debutó en un trepidante y lleno de emoción partido del COTIF, en el que se enfrentaron la Selección de Brasil y el Valencia CF. Su esplendida actuación le valió para llevarse el trofeo al mejor árbitro del torneo. Más adelante, Sergio Escriche pudo sentir en su propia piel lo que significa dirigir un encuentro de La Copa de SM El Rey, arbitrando el partido entre la UE Cornellà y el Real Jaén CF.

Sergio Escriche Guzman

Los asistentes que acompañarán a Sergio serán los árbitros asistentes de 2ª División “B”, Sergiy Nizhelovskiy y Carlos Martínez Caballero. Dicha tripleta valenciana, además contará con un cuarto árbitro, Abrahám Abad Esteban, de la 3ª División Valenciana.

Sin duda alguna, será una experiencia inolvidable para nuestros colegiados.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *