Mañana Sábado 24 de Enero se va a celebrar la primera fase del Programa de Talentos y Mentores 2014/2015 para los árbitros del CTA Valenciano.

En esta fase participan doce candidatos (siete son de la delegación de Valencia) que deben someterse a controles físicos y técnicos a lo largo de todo el día. La jornada comenzará a las 9:00 en las pistas de atletismo de La Pechina, donde los colegiados deberán pasar las tres pruebas físicas establecidas.

Una vez superada esta parte, los árbitros que han superado las pruebas físicas tendrán que realizar diversos exámenes, siendo el examen de Inglés el primero de todos. Las pruebas psicotécnicas, los exámenes de reglas de juego, Estatutos de la RFEF y de redacción de las actas completan todas las pruebas teóricas que deben realizar los aspirantes al ascenso a la 2ª División “B”.

Atendiendo a los informes recibidos (tanto de los mentores como de los informadores) y a las pruebas físicas y técnicas realizadas, de los doce árbitros que participan en esta fase quedarán tan sólo seis. Dichos árbitros representarán al Comité Valenciano en la II Fase del Programa, que se desarrollará los días 7 y 8 de Febrero en Madrid.

¡Mucha suerte, talentos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *